jueves, 17 de julio de 2008

«Tantas y tan pocas...»




Son tantas las cosas que quiero decir y tan pocas las palabras que encuentro...

Y cada vez me siento más fría, más distante y confusa. Nada es lo que era y nada volverá. Siempre hay algo que nos retiene y no nos deja huir, algo que al impedir que escapes, hace que se te abra una herida que deja una huella que jamás se consigue borrar.

Por cada imposible, una marca. Tengo la piel llena de señas de sueños incumplidos, de inmundicias, de venenos de pasado y las retinas encharcadas de lágrimas que parecen aprontar en salir, pero nunca salen; pues cuando deseo llorar se esconden y me dejan tiritando quebrantos y desconsuelos y cuando no quiero otra cosa que sonreír, sin contención ninguna resbalan disparadas sin tener ni idea de cuánto daño hacen a su paso.

5 suspiros que me regalan.

amalia dijo...

oO
esa eres tú??
no, no?
o sí?
fumas?
wa
xD
incertidumbre..

amalia dijo...

me gustaría hablar contigo

Λzuкα dijo...

Arg!! NO!! ¿Cómo voy a ser yo? xD

No fumo... odio el tabaco u.u

Erick David dijo...

Deja los porrillos

Erick David dijo...

Deja los porrillos