martes, 3 de junio de 2008

«El principio de una historia que comienza aquí.»


Puede que a muchos no le interesen en absoluto todas estas historias tontas que me gusta escribir, todas esas palabras carentes de sentido alguno, y que quizás tampoco hagan sentir.

No sé cuánta gente en el mundo será capaz de interesarse en leer esto, descifrar lo que digo en cada palabra y no sentirse desilusionado. Ni tan siquiera imagino cuánto voy a lograr reflejar todo aquí.

Como siempre, sólo pretenderé hacer referencia a un sentimiento, por aquello de que me gusta escribir lo que pasa por mi mente a cada momento y no negaré que me ilusionaría que aquel que lo leyese se sintiese identificado con alguna pequeña parte del texto, pero tal vez eso sea demasiado pedir. Bueno, nunca se sabe.

En definitiva, este tostón de mensaje es para darles la bienvenida a este blog.

Besitos dulces,
Azuka.

5 suspiros que me regalan.

amalia dijo...

*-*

he conseguido mi objetivo!!! :D
bienvenida al mundo de los blogs!! ya verás que es genial (se descubren un montón de cosas chulas e interesantes^^)!!!

que wai que wai xD

A mí por lo menos si me interesa leer lo que se te pasa por la mente y las historias o reflexiones que escribes, por eso te dije que te lo hicieras!! :)

Gracias!!

PD. ahora sí que tenemos un trato firmado (blog tuyo por no asesinato de fotolog mío xD dioos somos unas frikis)

amalia dijo...

No sé como se cambia la palabra comentarios por una frase u.u
Yo solo sé que me costó la misma vida averiguarlo para cambiarlo yo, y cuando por fin lo conseguí después de mucho buscar no me quedé con la forma en que conseguí hacerlo y cuando he querido cambiarlo de nuevo no he podido (y lo he intentado bastante eh!! xD)... así que no sé que decirte, si te aburres mucho intentalo muchas veces rebuscando por ahí o si no intenta preguntarle a Ana, ella a lo mejor lo sabe.


Por cierto te tengo que recomendar algunos blogs, ya lo haré, que ahora es muy tarde y tengo que estudiar xD

Anónimo dijo...

Aunque nadie te leyese, o nadie lo sintiese como querías transmitir, sigue escribiendo, sigue expresándote, y sigue plasmando lo que siente tu mente y piensa tu corazón (xD sí, se han cambiado los papeles). Nunca sabes quien te puede leer y sentirlo sin que llegues a saberlo, pero realmente no importa. Lo único importante es que tú lo has escrito porque así lo has querido, y alguien ha dedicado su tiempo a leerlo, aunque quizás nunca llegues a saberlo.
Pues eso, que no dejes de escribir xD.

Por mi parte, me pasaré de vez en cuando ^^

Buena suerte con los exámenes si no los has terminado aun.

Λzuкα dijo...

Nyxx, qué sorpresa tan grata encontrarme un comentario tuyo! *.*

Ana C.H. dijo...

Nunca se me ha dado bien escribir la primera entrada de algo. No se me ocurre nada interesante ni atrayente para quien lo lea.
Tú lo has hecho bastante bien ^^.
¡Bienvenida a blogger! (parezco una recepcionista).
Espero leer mucho tuyo por aquí ^^.
Un besote :*