viernes, 27 de junio de 2008

«Porque es genial.»





Me acabo de enterar que hay una película de Mafalda... =/




Me han regalado 1 suspiro.

amalia dijo...

¿Sí? *-* venga ya!! :O
que fuerteeeeee
yo tambiéén me acabo de enterar gracias a usté señorita!!

y yo que creía que lo sabía casi todo sobre mafalda!! tsss..

Mafalda es genial genial genial, y eso no hay quien lo pueda poner en duda!!

Tengo muuuchas ganas de ver Amelie!! ¬¬ Pero nunca tengo la oportunidad de verla!! :/
Aunque quizás este finde... ^^

Lo de la cosa esa de mi blog de comentarios... Se pone metiendote en web de cbox, que así es como se llaman las cosas esas y registrandote en la web, luego le das a obtener un cbox y una vez hecho eso te da un código que copias y luego lo pones como elemento HTML en el blog (en diseño)... xD ¿un poco largo? no es tan difícil como parece, solo que yo me enrrollo mucho a veces!!

A la web de cbox puedes llegar a través del mío, que si te fijas en la esquina inferior izquierda viene un enlace a la web!! :D

Besitos de esos tuyos ^^