domingo, 27 de septiembre de 2009

«Quizás caiga una estrella.»



"Ya sé que suena un poco cursi, pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza. Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues… olvida el intelecto y escucha el corazón. No oigo ese corazón, porque lo cierto hija es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido."

2 suspiros que me regalan.

eme hache dé. dijo...

que pedazo de texto .. madre mía.
y además tiene toda la razón :)

sigo siendo yo dijo...

Azuka! me has hecho sonreír! :) que ilusión tener una seguidora de mi blog ^^ me encanta lo que has escrito! por cierto: como has puesto tu blog de color azul? tu plantilla es la misma que la mia creo, pero no puedo quitarle el fondo rosa :S
un boril :D