martes, 1 de junio de 2010

«Libertad condicional.»

Parece que ya estamos en junio y lo que ha venido tan deprisa, igual o más rápido aún se irá. Pensé que iba a ser una fecha especial, pero lo cierto es que no me merezco que así sea. Tengo precisamente lo que me he buscado. Es lo justo, por lo que no puedo quejarme aunque quiera.
Es extraña la sensación, tenía un pacto que cumplir, unas ilusiones de las que hacerme cargo y se han quedado, como siempre, en nada. La cuestión es que quiero confiar en mí, convertir mi surrealidad en algo que pueda suceder; cuánto más poco probable sea, más encanto tiene verlo hecho realidad. Un reto personal...
Lo que no me gusta es que siempre quedan las palabras como rasgo casi imperceptible pero como huella imborrable de todo lo que has dejado pasar. ¿Es el fluir del tiempo el que nos coloca en nuestro correspondiente lugar?
Cuando todo acaba para los demás, para mí no ha hecho más que empezar. Estaré presa dentro de mi libertad, porque así tiene que ser, porque tengo que aprender a cerrar la puerta si no quiero que me roben y a quitar los dedos de la bisagra si no me los quiero aplastar. Y si esto es una lucha y hay que decidir entre morir o matar, en el peor de los casos prefiero morir matando.


And now that her dreams and all her life seems like so far away she have to run without a break. Run... Run... Run... Don't let it go, please! Fight. You really want it, don't you?

Me han regalado 1 suspiro.

Mun dijo...

Quizás sea cierto eso que piensas, mas solo puedes sobrevivir y olvidarte de matar muriendo si escoges el camino de la lucha pacifica y escondes las armas tras el esfuerzo.