miércoles, 16 de junio de 2010

«Reproches.»

Sin rencores. Mientras tú me arrancas mechones de pelo crees que yo seguiré desgarrando mi garganta a gritos de te quiero. Luego te regalaré esas flores que tanto te agradan para que las pises junto con mi orgullo. Y estamos en paz. 
Te veré cantando y bailando como siempre nuestras canciones sin mirarme siquiera, hablando con todos como creí que sólo hacías conmigo; haciéndome inexistente, el eterno fantasma que te persigue sin decirte nada, que es incapaz de atraversarte, de causarte sensación alguna y sin embargo, al que fácilmente apuñalas. Tú sí que sabes cómo escandalizarte y librarte después de todos los prejuicios. Las sonrisas dulces te pagan todos los platos sucios. No me debes nada.
Eres agravio, tortura y muerte, como una droga, y mi adicción incurable. Y yo, quedo reducido a un montón de cenizas. No soy las calles por las que pasamos juntos; ni los versos de mediodía, ni los abrazos de media noche; ni tan siquiera un cuerpo desnudo sobre tu cama, ese motel de tantos y hogar de nadie. Pero ahora, cansada de tus juegos, te das cuenta de que ya no puedes seguir sabiéndome comprar con esos encantos que usas como si fuera dinero. No he sido ni soy ni una ínfima parte de ti y realmente me alegro. 
Hoy eres tú el fantasma detrás de mí al que no espero.

5 suspiros que me regalan.

Nyx dijo...

Tu texto es chupiguay a más no poder tía, y ya sé que por fotolol te lo ha dicho mucha gente, pero como mi opinión es la única que realmente cuenta te lo repito (H).
Tiene mil frases estupendas, pero al releerlo, no sé por qué, me quedo con esta: "ese motel de tantos y hogar de nadie".

Intro dijo...

Oh!

ay!

besos.

Mun dijo...

Wow! Azu, me encantó esta entrada y lo de las negritas, love ♥O♥
Me encanta lo que escribiste, esta genial resulelto y como usas las palabras y wa... ^^ ¡Genial!

Anónimo dijo...

Vaya, me ha gustado mucho, es breve pero intenso.
Bss!!

Shh!len dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.