jueves, 22 de julio de 2010

«Imposibles.»

Camino despacio, pero firme. No han bastado los cambios bruscos, los giros inesperados y los no tan inesperados, para eclipsar a la razón, no del todo. 

Todos los bonitos parajes que hemos visitado durante estos pequeños pero intensos lapsos de tiempo no han dejado de existir por mucho que el viento nos aleje, haciéndonos dar grandes zancadas y nos abofetee inmediatamente después de terminar nuestro paseo. Debería correr embargada por el miedo  y no dejarme arrastrar por esa corriente de aire que tanto parece perjudicarme. Quizás parecería la reacción más sensata, pero no lo es. Debo caminar. Caminar despacio, pero firme. 

No sé si son mis ojos creo que son los tuyos los que hacen que todo lo demás se vuelva insignificante. Ahora, hasta lo más complicado se desenmaraña y sólo crece un único deseo dentro de mí que no estoy dispuesta a perder. Creo que acabo de comprender absolutamente todo.

Mi sonrisa se ensancha, debe ser que mi piel no conoce la barrera de lo imposible.

6 suspiros que me regalan.

Markina dijo...

Bonita reflexión, aunque no entiendo del todo la conclusión de "lo imposible". Me gustan mucho tus textos. Así pues, me hago seguidor tuyo, si no es una molestia :)

odasalavida.blogspot.com
Nuevo blog, donde los sentimientos, relatos o incluso la política están a la orden del dia.
Si te interesa, pasate!
Un saludo!

Shh!len dijo...

Con el tiempo descubres que ese caminar no llega a agotar nunca. No sufres dolores durante ni agujetas el dia despues, pues el dia no llega a acabar.

Aunque te hayas quedado con esa imagen, a mi me surgen muchas mas. Si sigues caminando, te dire cual me gusta mas, deseando que sea superada.

PD: Peo que coño é ezo, guarrah

Mun dijo...

ni tu piel, ni tu cuello ni tus ojos, ni tu mente... tú no nocnoces la palabra imposible, me enseñaste a olvidar su significado.

Genialisimo gran escritora ^_^

AnnKa RiMoon

Shh!len dijo...

/\
||
Esta mujeh é una pelota!

Λzuкα dijo...

Ya sepoh que é una pelotah.
<3

PD: Shhilen tu PD, é lo mejón de tu comentario, me ha calao hondo.

Intro dijo...

Si, lo importante es que sigas caminando.

Besos.