Camino despacio, pero firme. No han bastado los cambios bruscos, los giros inesperados y los no tan inesperados, para eclipsar a la razón, no del todo.
No sé si son mis ojos — creo que son los tuyos — los que hacen que todo lo demás se vuelva insignificante. Ahora, hasta lo más complicado se desenmaraña y sólo crece un único deseo dentro de mí que no estoy dispuesta a perder. Creo que acabo de comprender absolutamente todo.
Mi sonrisa se ensancha, debe ser que mi piel no conoce la barrera de lo imposible.
Mi sonrisa se ensancha, debe ser que mi piel no conoce la barrera de lo imposible.
6 suspiros que me regalan.
Bonita reflexión, aunque no entiendo del todo la conclusión de "lo imposible". Me gustan mucho tus textos. Así pues, me hago seguidor tuyo, si no es una molestia :)
odasalavida.blogspot.com
Nuevo blog, donde los sentimientos, relatos o incluso la política están a la orden del dia.
Si te interesa, pasate!
Un saludo!
Con el tiempo descubres que ese caminar no llega a agotar nunca. No sufres dolores durante ni agujetas el dia despues, pues el dia no llega a acabar.
Aunque te hayas quedado con esa imagen, a mi me surgen muchas mas. Si sigues caminando, te dire cual me gusta mas, deseando que sea superada.
PD: Peo que coño é ezo, guarrah
ni tu piel, ni tu cuello ni tus ojos, ni tu mente... tú no nocnoces la palabra imposible, me enseñaste a olvidar su significado.
Genialisimo gran escritora ^_^
AnnKa RiMoon
/\
||
Esta mujeh é una pelota!
Ya sepoh que é una pelotah.
<3
PD: Shhilen tu PD, é lo mejón de tu comentario, me ha calao hondo.
Si, lo importante es que sigas caminando.
Besos.
Publicar un comentario